hola bueno me empezó a bajar ayer pero me bajo como café después me bajó sangre roja. pero hoy me bajó sangre normal pero muy poca por qué será. he tenido fajes...(ver más)

Se considera un sangrado normal de menstruación, no todas las menstruaciones deben ser iguales cada mes se considera normal si dura entre 2 a 7 días y el sangrado es menor a 80 ml es decir que no empapes mas de 4 toallas nocturnas al día, de acuerdo a lo que nos has contado no hay posibilidad de un embarazo por lo tanto puedes descartarlo.

Si deseas tener relaciones sexuales con penetración y no deseas un embarazo, te recomendamos el uso de un método de planificación familiar, toma en cuenta que el condón es el único método capaz de protegerte contra enfermedades de transmisión sexual además de embarazos

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.