Ayer comencé a tener manchado, hoy me vino la regla, pero, el 5 de febrero me bajó mi regla, al principio me bajó poca y muy ralita, después comence a sangrar n...(ver más)

Información adicional
Me puse una inyección anticonceptiva de un mes, el 18 de enero, tuve relaciones sexuales, pero, 11 dias después de la relacion sexual me hice una prueba de embarazo en sangre y sal...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Con el método anticonceptivo hormonal inyectado es frecuente que se presenten irregularidades en el ciclo menstrual, sin que esto sea un reflejo de falla en la protección anticonceptiva.

En caso de persistir este síntoma lo indicado sería asistir a cita en el programa de planificación familiar con el fin de evaluar alternativas para controlarlo.

Recuerde siempre hacer uso del condón, con el fin de prevenir enfermedades de transmisión sexual y aumentar la protección anticonceptiva.