Pregunta médica

Disculpe como se si el sangrado es por mí regla o por que me quitaron el DIU El diu me lo quitaron este miércoles y tenia leve sangrado, ayer comencé a sangrar...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

visibility189 vistas
Nuestro médico responde
Es posible que al retirar el Dispositivo, produjera el sangrado ya que se pudo lastimar la mucosa vaginal, y este sangrado puede ser abundante con coagulos, y puede unirse a su sangrado menstrual y durar mas días de lo normal ya que también el endometrio queda inflamado. Puedes tomar analgésicos comunes y mantener reposo, ahora bien si se prolonga en el tiempo el sangrado es recomendable que acuda con su medico para que la valore. Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.