Disculpe como se si el sangrado es por mí regla o por que me quitaron el DIU El diu me lo quitaron este miércoles y tenia leve sangrado, ayer comencé a sangrar...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Es posible que al retirar el Dispositivo, produjera el sangrado ya que se pudo lastimar la mucosa vaginal, y este sangrado puede ser abundante con coagulos, y puede unirse a su sangrado menstrual y durar mas días de lo normal ya que también el endometrio queda inflamado. Puedes tomar analgésicos comunes y mantener reposo, ahora bien si se prolonga en el tiempo el sangrado es recomendable que acuda con su medico para que la valore. Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.