Hola yo quiero preguntar tengo una duda mi regla fue el 22 de feb me dura 5 días el 22 de. marzo la esperaba y no me llegó tengo el diu ase 3 años mi regla me b...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

El DIU, aunque seria algo inusual, puede producir estas irregularidades menstruales. Tambien pudo producirse alguna irregularidad transitoria en el nivel de sus hormonas. Otra posibilidad es el embarazo y aunque el DIU es muy efectivo, no llega a prevenir 100 por ciento esta posibilidad. Puede repetir la prueba de embarazo en sangre en 1 semana si persisten los retrasos. Si su sangrado aumenta en cantidad, lo mas probable es que sea su menstruacion y no este en embarazo.