el 18 de enero me bajo el 28 de enero tuve relaciones sin proteccion.. y siempre me baja cada mes ahora mi ciclo duro 22 dias y no me baja igual que mis reglas ...(ver más)

Al haber relaciones sexuales sin protección hay probabilidad de que pueda ocurrir un embarazo.

Lo recomendable es realizar una prueba inmunológica de embarazo, ya que es la única forma de confirmarlo o excluirlo, cuando hay sospecha de embarazo, esta puede realizarse en sangre de 10 a 14 días después de una relación sexual sin protección, o en orina 1 semana después de que haya un retraso en la menstruación.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.