"Si tube relaciones el 3 de enero de 2019 y mi regla mi bajo el 20 de enero y solo me duro tres dias es probable que este embarazada

No te preocupes que si tu menstruacion llego en el día correspondiente no hay riesgo de embarazo. Es importante que sepas que todos los períodos menstruales pueden variar en intensidad, duración y cantidad y esto ser completamente normal.

Sin embargo si aún después de esta explicación tu duda es muy grande, puedes realizarte la prueba de embarazo sea en sangre o en orina y sales definitivamente de dudas, para que puedas estar tranquila. Ya a este tiempo sus resultados son confiables.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.