tuve relaciones el dia 28 de diciembre y el dia 7 de enero me bajo me duro una semana y el dia 22 de enero me volvio a bajar pero me duro 3 dias no se si puedo ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Es probable que no lo estés.

Posiblemente tu irregularidad menstrual se deba a algún desorden hormonal u otras causas. Pese a ello, te recomiendo dos cosas:

  1. Realizarte una prueba de embarazo casera o en sangre.
  2. Consulta a tu médico para que evalúe estas y otras posibles causas de tu irregularidad menstrual en el momento, también para que determines la posibilidad de un método anticonceptivo (si lo deseas y no lo tienes aún).

Espero haber sido de ayuda.