puedo estar embarazada si el dia 28 de diciembre tuve relaciones pero me bajo la regla normal el dia 7 de enero me duro 1 semana y el dia 22 de enero me volvio ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Si has continuado con el uso del perludil, es poco probable que estés embarazada, estás protegida así el sangrado menstrual llegue dos veces y sientas náuseas. Recuerda que estos son efectos secundarios esperados del anticonceptivo inyectable.

Si lo suspendiste, por eso se han presentado los sangrados irregulares, pero después de dos sangrados abundantes, siguen siendo pocas las posibilidades de estar embarazada.

Debes relajarte y confiar en el método anticonceptivo que estas utilizando, miles de mujeres en el mundo se benefician de mas del 99% de efectividad en la prevención de un embarazo no planeado.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas escribenos.