Porque mis pechos siguen estando inchados y adoloridos si me empezo a bajar mi regla el dia 28 de enero del 2019 pero tuve relaciones el dia 12 y 13 de enero d...(ver más)

Información adicional
No ninguna

El dolor de mamas durante la menstruación es muy común, ya que suele haber influjo hormonal que puede ocasionar este tipo de molestias. Una vez se empieza a retirar la regla y los niveles hormonales empiezan a estabilizarse de nuevo, el dolor deberá ir desapareciendo. Esto no le sucede a todas las mujeres y tampoco sucede todos los ciclos, pero es un síntoma menstrual muy común.

Recuerda que el método de planificación por la regla es muy inseguro, así que te recomiendo usar preservativo cuando sostengas relaciones sexuales si quieres evitar un embarazo o una enfermedad de transmisión sexual.