Quiza no me explique bien traigo los pechos un poco inchados y adoloridos tuve relaciones sin proteccion dos dias mi regla empezó el día 31 de diciembre del 2...(ver más)

Si las relaciones sin protección fueron los días 12 y 13 de diciembre y presento su menstruación sin alteraciones (llegó el día esperado), indica que no se produjo embarazo secundario a las relaciones sexuales de esos días. Si las relaciones sexuales fueron los días 12 y 13 de enero, los síntomas que usted presenta podrían relacionarse con un embarazo, se recomienda realizar una prueba de embarazo en orina o sangre para establecer si usted se encuentra embarazada.