Soy iregular en enero me bajo el 15 en febrero el 21 tube relaciones el 19el eyaculo fuera pero ya esatmos en 22 y no me baja hay un probable embarazo tengo 31

Toda relacion sexual no protegida tiene riesgo de embarazo asi exista o no exista eyaculacion en la cavidad vaginal. Por lo tanto, el embarazo es una posibilidad. Le sugeriria iniciar por esperar 1 semana debido a que es irregular y puede tener su menstruacion. Si en este tiempo no tiene su sangrado debe tomar una prueba de embarazo en sangre o en orina para confirmar o descartar esta posibilidad

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad