fijese que soy irregular en enero me vino el 15 en febreo el 21 tube relaciones el 19 de marzo el eyaculo fuera pero aun no me baja pude haber quedado embaraz...(ver más)

Si has tenido relaciones sexuales con penetración, en cualquier momento del ciclo menstrual, sin el uso de un método anticonceptivo, existe un riesgo de embarazo, aunque la eyaculación se haya dado afuera de la vagina. Algunas veces durante la penetración, antes de la eyaculación, puede haber salida de líquido preseminal que contiene espermatozoides capaces de movilizarse en el canal vaginal y si te encuentras en tus días fértiles, esto podría dar lugar a un embarazo.

Te recomiendo que te realices una prueba de embarazo en sangre, después de 10 días de la relación sexual, para descartar o confirmar la posibilidad de embarazo. No olvides usar el preservativo en tus relaciones sexuales, de este modo evitas el contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.

Deseo haberte orientado y ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos para responderte. Muchas gracias por elegir a 1DOC3, no olvides

calificar la respuesta si te ha parecido útil.