Soy irregular y antes de mi último periodo tuve relaciones sin protección. Él se vino dentro. Al siguiente día me bajó, ¿todo bien?, ¿pude haber quedado embarazada?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 21 años

Hola, buenos días. Cuando hay sangrado inmediato como en su caso, es muy poco probable que se presente un embarazo. Es ideal que comience a planificar para que evite sustos como este. Estaremos atentos.