Tuve mi primera relación sexual,el lo introdujo pero como a mi me dolió mucho lo sacó no se vino dentro de mi,luego tuve un sangrado intenso,pude haber quedado embarazada

Preguntado por Mujer de 15 años

No, lo más probable es que el sangrado que tuviste fue por la ruptura del himen. Si bien solo hubo una penetración el riesgo existe. Debes utilizar condón e iniciar planificación familiar ahora que empezaste una vida sexual psra evitar desenlaces desfavorables.