Tuve relaciones con mi pareja con condón, cuando terminamos sentí que goteaba un poquito, luego lo apreté y el semen salió de la punta. ¿Pude haber quedado embarazada?

Según lo que usted relata, es posible que el condón se haya roto o haya presentado fugas por lo cual sí existe riesgo de embarazo. Recuerde que el condón es un método anticonceptivo de barrera con una efectividad del 96% aproximadamente si se usa adecuadamente y no se rompe.
Lo recomendable es que espere 2 semanas y se realice una prueba de embarazo en sangre. En caso de ser negativa, es recomendable que inicie anticoncepción hormonal, para evitar embarazos no deseados.