Hola. me cuidaba con soluna x 5 años.. pero ahora me puse jadell..y tuve relaciones sin usar condón.. pude haber quedado embarazada?

Información adicional
no nada.

Si te has colocado el Jadell en el tiempo adecuado, es muy escasa la probabilidad de que se dé un embarazo, aun sin no usaste preservativo en la relación sexual.

Ten presente que se entiende por uso adecuado, colocar el implante con el primer día de la menstruación. En caso que lo hayas colocado después de 5 días de tu sangrado menstrual, se debe utilizar preservativo por los siguientes 7 días, en caso de relaciones sexuales, como método preventivo, mientras el implante inicia su efecto.

Si tienes alguna otra duda, estaré atento para responderla. Gracias a ti, por confiar en el equipo médico de 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta, si te ha parecido útil.