Hola tengo el jadell hace 2 años y medio y tuve relaciones despues de haber tomado mucho alcohol ademas tenía el periodo pude haber quedado en embarazo gracias

No. No se han reportado interacciones serias entre el consumo de alcohol y el Jadelle, y si te encontrabas menstruando, es aún menos probable que se haya podido dar la fecundación, ya que este método tiene una efectividad mayor al 99%.

Recuerda que el consumo de alcohol en cantidades excesivas es perjudicial para la salud, pues puede causar intoxicaciones agudas que deriven a problemas hepáticos, oculares, gástricos y vasculares irreversibles. Sin contar el riesgo de sufrir un accidente de tráfico o conductas relacionadas con violencia.

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos.