cuando fue que pude haber quedado embarazada

Información adicional
tuve mi regla el 12 de noviembre y el 11 de diciembre y tuve relaciones el 15 de diciembre y el 5 de enero a falta de mi regla, sensibilidad en los senos, y exceso de salivacion me...(ver más)

Considerando que sus reglas son de aproximadamente 30 dias, lo mas posible es que su embarazo se haya producido hacia el 26-30 de diciembre considerando que este fue el tiempo de su ovulacion. Por lo tanto, es mas probable que su embarazo se haya producido por la relacion sexual del 5 de enero. Sin embargo, esto no es confiable. Con una ecografia y determinando la edad gestacional del bebe puede determinarse en que momento quedo concebido (fue el embarazo) y mas confiable todavia es una prueba de paternidad