pude haber quedado embarazada y aún así haber sangrado?

Información adicional
tomé la postday y días después mi novio introdujo sus dedos con posiblemente líquido pre seminal en sus dedos y dias después me llegó un sangrado con manchados oscuros 7 dias antes...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Puedes estar tranquila. El signo que indica que no hubo embarazo fue precisamente que tu periodo haya aparecido. Es esperable que ocurriera antes porque la PostDay genera ese efecto sobre el cuerpo y adelanta, mantiene o incluso puede llegar a retrasar tu periodo hasta 7 días.