Mi ultima regla fue el 11 de noviembre el 25 y 26 tuve relaciones sin proteccion y tome la pildora del dia siguiente 28 y dos de diciembre volvi a tener relacio...(ver más)

Información adicional
El 11 de noviembre fue mi ultima regla el 25 y 26 tuve relaciones y tome la pastilla del dia siguiente el 27 ,28 y 2 de diciembre tube relaciones me hice la prueba y salio positiva q dia pude quedar embarazada

Es mas factible que el embarazo se haya producido el 25-26 ya que para esas fechas estabas en tus días de mas fertilidad si lo comparamos con 27-28 y 2...