tuve relaciones swxualea sin proteccion pero luego de dos dias tome la pildora del dia siguiente pero luego volvi a tener relaciones sexuales puedo quedar embarazada.?

Si hay probabilidad de un embarazo, la pastilla anticonceptiva de emergencia (píldora del día después) debe ser utilizada en las primeras 72 hrs después de la relación sexual, es efectiva en un 95% si se toma en las primeras 12 hrs y conforme pase el tiempo y se acerquen las 72 hrs, la efectividad disminuye hasta un 50%.

La píldora del día después no es un método anticonceptivo, es decir no protege de embarazos en las próximas relaciones sexuales.

Te recomiendo que te realices una prueba de embarazo casera con la primera orina del día, está será confiable en un 99% a partir del día 10 desde la última relación sexual.

Espero que te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de tus dudas.