Tuve relaciones y tome la pildora del dia despues. Luego de 24hs volvi a tener relaciones sin proteccion. Existe posibilidad de embarazo?

Información adicional
No

SIEMPRE que tengas relaciones sexuales SIN protección, vas a tener riesgo, recuerda que si bien la pastilla de emergencia funciona en un 95% dentro de las primeras 24 horas, hay un 5% de riesgo de que falle también. Si llevas una vida sexual activa y no quieres estar de ansiedad en ansideda o de preocupación en preocupación de si estas o no embarazada, empieza a usar un método anticonceptivo regular que te de mas seguridad y tranquilidad. Existen muchos métodos que se pueden usar y no hay ninguna excusa válida para que no hagas uso de ellos si tienes facilidades de acceder a los mismos. La pastilla de emergencia es para EMERGENCIAS cuando OTROS métodos regulares fallan, no al contrario.