Tuve relaciones sexuales sin protección en este mes de febrero que fue el dia 18 y luego volvi a tener relaciónes,hay una posibilidad que pueda estar embarazada

Preguntado por Mujer de 22 años

Por supuesto. Tal y como se ha indicado previamente el riesgo de embarazo es alto y debe comprobarse a través de una prueba de embarazo en sangre u orina realizada al menos 10-15 días luego de la relación de riesgo. Es a través de las relaciones sexuales vaginales con eyaculación que los embarazos suceden al existir el depósito de espermatozoides capaces de fecundar el óvulo. Te recomiendo que acudas al médico en los próximos días para determinar si estas embarazada y definir la conducta a seguir.