Tube relaciones con otro hombre aparte de mi esposo. Mi ovulación fue el día 18 y tuve relaciones el día 14con la otra persona . Pero con mi esposo Tube relac...(ver más)

Información adicional
No

En este caso, lo más probable es que el embarazo sea producido por las relaciones sexuales que tuviste durante tu ovulación, los días 16, 17 y 18, ya que el 14 aún no habías ovulado y el 21 ya había pasado este proceso, de igual manera lo más aconsejable en este caso, si hubo embarazo es que sea realizada una prueba genética de ADN de compatibilidad paterna, para confirmar quien es el padre.

Es muy importante que siempre recuerdes el uso de preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.