Hola! tube relaciones con una persona diferente a mi esposo el 17 de oct ese mismo dia tome pastilla anticonceptiva a los 2 dias me llego el periodo muy escaso ...(ver más)

Información adicional
no

Es difícil tener la certeza del dia en que ocurrió la fecundación , dado que el método de emergencia utilizado hace que haya irregularidades en el patrón del ciclo menstrual, por lo cual las fechas de última menstruación en este caso no son confiables. La mejor manera de hacer una aproximación de la fecha de la concepción es con la ecografía del primer trimestre del embarazo donde el bebe tenia a penas un par de semanas, esto puede orientar el calculo pero no es 100% confiable.

Esperamos haberle ayudado a resolver sus dudas, en caso de tener alguna otra inquietud estaremos atentos a solucionarla.

Gracias por contactar al equipo médico de 1doc3.

Recuerde calificarnos.