el 17 mayo tube relacion con mi ex me vino el periodo a los tres dias luego tube relacion con mi pareja el 3 de junio me realize una prueba el 14 de junio me sa...(ver más)

Información adicional
no

No se correlaciona cronológicamente los eventos que nos mencionas ya que si que tu ginecólogo te indicó que tu última menstruación fue el 20 de mayo, no pudieras tener para este momento 11 semanas + 6 días, para que esta edad gestacional se corresponda, tu último periodo tuvo que haberse producido en el mes de abril o a principios de mayo y la posible relación de riesgo. Tampoco corresponden estas cuentas si el periodo del 20 de mayo fue abundante y con duración normal (2 a 7 días).

Si la prueba del 14 de Junio fue en sangre, debió haber sido positiva, independientemente de la relación del 17 de mayo o 3 de junio, porque las mismas, son útiles luego de 10, máximo 14 días de iniciada la gestación. Ahora bien, si fue en orina, son confiables luego de 20 días de la relación sexual de riesgo, por lo que quedaría descartada como posible la relación de mayo, pero, por un embarazo iniciado el 3 de junio es imposible que tengas para el momento 11 semanas + 6 días, escasamente tendrías 6 semanas.

Te recomiendo: verificar cual es tu edad gestacional y relacionarlo con tu fecha de última menstruación, para que puedas aclarar tu situación.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.