5 de mayo vino mi regla hasta el 8 de mayo y me volvio a venir el 31 hasta el 8 de junio soy regular pero ese mes me vino asi y el 10 de mayo tube relaciones y ...(ver más)

Información adicional
operacion de vesicula y apendisi

Para saber los días fértiles del mes de junio, debe utilizar la fecha de su último período menstrual.

De acuerdo a esa fecha, sus días fértiles están entre el 10 al 15 de junio. Si no lo está haciendo ya, es importante que piense en iniciar un método anticonceptivo de uso continuo, a fin de evitar un embarazo no planificado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.