nuenos noches hace un año y medio que busco embarazarme me hise todos los exames y me salen todos bien solo uno que dise insulinina alta la ginecologa me dij q ...(ver más)

Información adicional
tengo 2 cirugias operada de la apendisi y vesicula

Para hacer el cálculo de los días fértiles, toma el dia 31, y cuenta hacia atrás 14 días, para tener mayor precisión de las fechas. De igual forma, puedes corroborar las fechas de ovulación con los test que venden en las farmacias (son muy parecidos a las pruebas de embarazo). Dichas fechas dependen mucho de la regularidad de tu ciclo menstrual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.