Me llegó la regla el 11 de mayo y me duró 5 días. Mi ciclo suele ser de 28 días. Tuve relaciones el 24 y 26 de mayo, el 31 me bajó un leve sangrado (mancha) y e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Teniendo en cuenta la descripción sel caso, los días que estuvo con su pareja fueron días fértiles y pudo haber quedado embarazada. Espere 8 días de retraso para que se haga prueba de embarazo con resultado confiable.