Lo que pasa es que me llegó mi período el 11 de mayo y duró 5 días, los días 24 y 26 tuve relaciones y él se vino adentro. El 31 fui a orinar y me bajó un chorr...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Si las relaciones sexuales fueron sin protección ni anticoncepción, se consideran de riesgo... además que estaba en los días fértiles por lo que se debe descartar embarazo con una prueba de sangre mínimo 2 semanas después de la relación sexual.