¿Qué pasa si me llegó el 11 y me duró 5 días y lo hice el 24 y el 26?

Preguntado por Mujer de 19 años

Si usted tuvo su menstruación el 11, significa que ese era su primer día de la menstruación. Por otro lado el 24 y 26 estaba en sus días fértiles, ello implica que si usted no utilizó condón, no estaba planificando y hubo penetración existe alto riesgo de embarazo.
Así usted haya orinado y se haya lavado, el riesgo de embarazo existe. Esto solo se puede confirmar con una prueba de embarazo, pero se debe realizar en 2 semanas para evitar falsos negativos.