Me llegó el 11 de mayo y me duró 5 días, tuve relaciones sin protección y él se vino dentro.

Preguntado por Mujer de 19 años

Si no hay claridad respecto a la presencia de un sangrado deberá esperar nuevamente a que ocurra o asistir a valoración si presenta otra sintomatología. Si tiene ardor al orinar, dolor pélvico, fiebre es recomendable que asista a valoración prioritaria.
Al mantener relaciones sexuales sin protección existe un amplio riesgo de embarazo sobre todo para las fechas mencionadas, por lo que en caso de retrasos menstruales deberá realizarse una prueba de embarazo.
Asista a consulta para asesoría sobre anticoncepción y utilice condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual.