¿Qué pasa si me llegó la regla el 11 de este mes y me duró 5 días y tuve relación sin protección el 19 y 24?

Preguntado por Mujer de 19 años

Siempre que usted tenga relaciones sexuales de riesgo, sin condón y sin estar usando algún tipo de anticonceptivo, hay riesgo de quedar en embarazo sobre todo en la segunda relación sexual ya que se encontraba en sus días fértiles. La recomendación es que acuda a su médico tratante para que sea examinada y se le proporcione un método anticonceptivo para evitar este riesgo de embarazo no deseado.