Mi período era muy regular, hubo un tiempo que tomé pastillas y se puso irregular. Ahora me llega los días 9, 8, 5 (este mes me llegó el 11 y duró 5 días). Ya n...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Los espermatozoides pueden durar en la cavidad vaginal hasta 72 horas. El que usted haya orinado es un factor protector para infección urinaria pero esto no elimina completamente el semen, ya que los espermatozoides quedan en la vagina y usted orina por la uretra (2 cavidades diferentes). Recuerde que debe planificar para que no haya riesgo de embarazo no deseado.