Me llegó la regla el 11 de mayo y me duró 5 días. El 24 y 26 eran mis días fértiles y tuve relaciones sin protección. Él eyaculó dentro. El 31 me bajó un mancha...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Si no se encuentra planificando y presenta un manchado escaso se recomienda la realización de una prueba de embarazo para descartarlo. Inicie un método de planificación y recuerde el uso del condón.