Mi último período fue el 11 de mayo y duró 5 días. El 24 y 26 tuve relaciones. Ahora llevo 10 días de retraso. El test salió positivo. Quería saber desde qué dí...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Las semanas de embarazo se empiezan a contar desde su última menstruación o también se pueden calcular por las ecografías. En este momento por la fecha de la última menstruación la edad gestacional es de 5 semanas y 3 días. Recuerde asistir de manera juiciosa a los controles prenatales.