tengo 12 días de retraso me hize un test y salió positivo cuántas semanas de embarazo tengo mi última regla inicio el 5 de enero y me duró 6 dias

La edad gestacional se puede calcular por fecha de ultima regla, que en tu caso daría 5 semanas, pero la forma recomendada seria por medio de una ecografia realizada por tu medico tratante, de este modo se confirmaría el embarazo, y se calcularía la edad gestacional por las medidas ecograficas siendo una estimación mas exacta.

Gracias por consultarnos, estaremos muy atentos a tus próximas dudas.