mi última menstruación fue el 22/5 tengo 4 días de retraso xq este mes no me vino como se de cuantas semanas estoy ya que mi test me dio positivo

Preguntado por Mujer de 20 años

Puede hacerse el cálculo a partir de la fecha de la última regla ,es confiable si el PRIMER día del sangrado menstruales fue el 22 e Mayo, sus ciclos son regulares y no ha usado anticonceptivos en los últimos 3 meses .

Si cumple los anteriores requisitos entonces usted tiene un embarazo de 4 semanas y 5 días, a la fecha de hoy Consulte a valoración presencial lo antes posible para iniciar control lo antes posible .

Recuerde usar siempre condón para disminuir la transmisión de enfermedades