Mi última regla fue el 22 de febrero duro 5 días y como unos 5 días después tuve un manchado rosado de 4 días de duración.. Y hoy 6 de abril no me ha llegado. C...(ver más)

Información adicional
Debí ponerme la inyeccion el 16 de enero pero no me la puse ni me la he vuelto a poner

De acuerdo lo que refiere, no tiene ningún retraso menstrual, porque su periodo deberá llegar hacia el 22 de abril.

Si no se ha colocado la inyección anticonceptiva y quiere continuar planificando de esa forma, se la puede colocar hoy mismo y utilizar preservativo los siguientes 7 días, para evitar un embarazo, porque no la utilizó de acuerdo a la indicación de uso.

La siguiente se la debe colocar entre el día 27 y 33 de la actual, para continuar protegida en un 99% frente a un embarazo.

Recuerde que este método anticonceptivo no la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual, por eso es recomendable que utilice preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.