Mi última regla fue el 17 de marzo, me duró 22 días. Este mes no me ha llegado y tuve relaciones el 16, 17, 18 y 19 de abril. ¿Cómo sé mis días de fertilidad y ovulación?

Preguntado por Mujer de 22 años

Como está irregular en sus períodos es imposible saber cuándo ovula por lo tanto no debe seguirse por esto para tener relaciones ya que podría quedar embarazada. Consulte a su ginecólogo para ser examinada, indagar la causa de su irregularidad, regularla y tener método de planificación seguro.