Hola yo planifico con la inteccion mensual me la pongo los 19 el 19 de marzo no me la aplique Me bajo el 17 de marzo pero me volvio a bajar el 31 de marzo pero ...(ver más)

La inyeccion de aplicacion mensual como su nombre lo indica debe aplicarse mensualmente. En su caso particular, esto debio hacerse el 19 de marzo. Como la aplico hasta el 31 de marzo, necesita de alredor de 7 dias para que alcance su mayor efectividad. Por lo tanto, le sugiero utilizar algun metodo de respaldo como el preservativo por al menos 7 dias y sera efectiva

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad