Pregunta ¿Me aplique la 2da Inyección anticonceptiva 10 dias antes de la fecha indicada aun estoy protegida? Mi regla me llego el 2 de marzo y la primera in...(ver más)

Si, se encuentra protegida. El adelanto en la aplicacion de su inyeccion anticonceptiva no afecta de mayor manera la efectividad. Sencillamente continue aplicandola todos los dias 27 de cada mes

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad