Estoy usando Femgyl, la apliqué el 11 de marzo y la regla ese mes me llegó antes. Después esperé y la apliqué en la misma fecha (11 de abril). Quiero saber si c...(ver más)

Los métodos de planificación -en general- confieren una protección muy alta: aproximadamente del 99 % si se usan de manera correcta. En este caso lo ha usado adecuadamente y ya con la primera inyección está protegida. Debe continuarlo de esa manera e idealmente el uso adicional del preservativo para que esté 100% protegida y se proteja de enfermedades de transmisión sexual.