¿Qué probabilidad habrá de embarazo si llevo ya 2 meses usando la inyección anticonceptiva? Me la apliqué el 11 de julio y tuve relaciones sin protección el 16.

Información adicional
Es la segunda aplicación.

No debe haber mayor riesgo de embarazo si usted ha sido juiciosa con la aplicación del medicamento. La eficacia del método es del 98%, por lo que no es probable que sea embarazo.
Sin embargo se recomienda el uso de condón para garantizar la doble protección, contra embarazo y para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.