Hay probabilidad de embarazo si me aplique la inyección anticonceptiva 4 días después de la fecha que me tocaba, tomando en cuenta que tuve relaciones sin prote...(ver más)

Si, hay alta probabilidad de embarazo.

Las inyecciones anticonceptivas tienen 3 días de gracia, es decir, tiene 3 días después de la fecha usual de administración donde se la puede aplicar y no pierde su efecto anticonceptivo.

En su caso, por el olvido de mas de 3 días, la relación sin protección y una semana de retraso, ay alta probabilidad de embarazo.

Para determinar con certeza si esta en embarazo o no le sugiero la realización de una prueba de embarazo tomando en cuenta cualquiera de las siguientes consideraciones:

  • En sangre pasados 10 días de la ultima relación sexual de riesgo o en orina pasados al menos 20 días (o según las instrucciones de la caja).
  • En sangre u orina pasada 1 semana con retraso menstrual.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!