¿Existe riesgo de embarazo, si me apliqué la inyección anticonceptiva dos días después de la fecha acostumbrada y tuve relaciones?

Preguntado por Mujer de 20 años

Siempre es más recomendable aplicar la inyección el día exacto del mes desde el inicio, recordar que entre más alejada la fecha de toma del día acostumbrado y entre más desorganizada sea la aplicación de la inyección, se va perdiendo la efectividad, lo que aumenta el riesgo de embarazo. Siempre utilizar el preservativo en todas las relaciones sexuales.