¿Puedo estar en embarazo si me apliqué la inyección trimestral, tres días después de la fecha y teniendo en esos días relaciones todos los días pero tomando el Postday?

Información adicional
Hola tengo quince años planifico con depotrim inyectable trimestral y la ultima inyeccion me tocaba el 2 de noviembre y me pase tres dias el 3 y 4 de noviembre tuve relaciones sex...(ver más)

La posibilidad de embarazo es baja, sin embargo tener en cuenta que el tener relaciones sexuales sin protección, después del uso del Postday puede afectar su eficacia. En este momento que ya se aplicó la inyección, lo único que se puede hacer es esperar a que llegue el periodo menstrual y que se cumplan 3 semanas desde la relación, para realizar una prueba de embarazo en sangre.