Si me apliqué la inyección trimestral Depoprovera unos 13 dias antes de la regla y tengo relaciones sexuales a los 14 días después de aplicada la inyección, par...(ver más)

Si, luego de 14 días de aplicada la inyección estas protegida. Recuerde que la efectividad de la inyección anticonceptiva es del 94%, y esta depende de la puntualidad de la aplicación. Lo ideal es aplicarla cada 90 días ± 2 semanas antes o después, de esta forma no se perderá su efectividad.

Este método no protege frente al contagio de enfermedades de transmisión sexual, para esto es necesario el uso del preservativo.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.