Con la Inyección Anticonceptiva Trimestral Depoprovera 13 días después de haberse puesto se ovula?

Información adicional
La primera aplicación de la Inyección fue 22 días después de la menstruación, que tan efectiva es la Depoprovera?

No, no se ovula, ya que la función principal de la inyección anticonceptiva es impedir que ocurra la ovulación. Con respecto a tu otra duda, el método que estás usando es muy eficaz, con una eficacia mayor del 94%, siempre y cuando sea aplicada correctamente, en la fecha correspondiente, sin olvidos.

Recuerda que es recomendable el uso de métodos anticonceptivos de barrera (como el condón) para evitar el contagio de infecciones de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, gracias por consultarnos.