Una mujer ovula 12 días después de haberse inyectado la Depoprovera?

Información adicional
Si estoy cursando una infección vaginal, pero noté un poco de moco vaginal elástico y algo transparente. Me inyecté la primera vez 22 días después de la menstruación aunque no se s...(ver más)

El moco vaginal o transparente NO es indicativo que tuvo ovulacion y por lo tanto no se pueden sacar conclusiones si la inyeccion fue o no fue efectiva.

Lo mas probable es que su inyeccion sea efectiva y prevenga embarazos no deseados en mas del 90 por ciento por lo que no debe preocuparse y debe continuar aplicandola segun las recomendaciones

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad